Laboral

Práctica

En Denver Abogados somos profesionales especializados en la práctica laboral y en seguridad social que colaboramos con empresas y trabajadores interviniendo en todas las situaciones laborales; contenciosas y no contenciosas.

Actuamos ante inspecciones de trabajo y conflictos colectivos. En nuestro plan de trabajo, asesoramos y trabajamos estrechamente con nuestros clientes, ya sea en consultas individuales como de carácter colectivo, estableciendo una relación de confianza para cubrir sus necesidades y proporcionar el mejor asesoramiento a cada situación.

Además, damos soluciones creativas y a medida a los múltiples aspectos laborales que surgen en los negocios, identificando y anticipando los procesos de cambio. Así permitimos una mejor adaptación y estrategia a los nuevos requerimientos del entorno y de nuestros clientes.

Servicios

Asesoramiento laboral y gestión de recursos humanos:
Analizamos y resolvemos las dudas y consultas laborales, aplicando de forma ventajosa la normativa laboral y de seguridad social en su gestión ordinaria. Proponemos soluciones sobre aspectos relevantes de las relaciones laborales como son permisos y excedencias, condiciones de trabajo, movilidad geográfica y funcional, movilidad internacional, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo y procedimientos disciplinarios.

Seguridad Social:
Asesoramiento en cuestiones relativas al ámbito de la seguridad social, afiliación y cotización, incapacidades o jubilación.

Inspección de trabajo:
Preparación, asistencia y comparecencia ante la Inspección de Trabajo en materia de actas de liquidación de cuotas a la Seguridad Social o actas de infracción laboral y prevención de riesgos laborales.

Contencioso:
Representamos a empresas y trabajadores en todo tipo de procesos judiciales, incluyendo despidos, reclamaciones de cantidad, modificación sustancial de las condiciones de trabajo, reclamación por vulneración de derechos fundamentales -como procedimientos de acoso moral, mobbing-, daños derivados de accidentes de trabajo, recargo de prestaciones, faltas y sanciones o procedimientos de prestaciones por invalidez y jubilación.

Contratación:
Redacción y negociación de contratos ordinarios de trabajo, contratos de alta dirección y contratos laborales especiales para profesionales del sector de la moda, del entretenimiento y deportistas.

Pregunte sin compromiso

+34 933 934 433

denver@denverabogados.com