Fiscal

Práctica

En Denver Abogados proporcionamos a nuestros clientes asesoramiento y planificación fiscal. Siempre con el objetivo de reducir costes fiscales y colaborar en el cumplimiento de las obligaciones fiscales de la sociedad, evitando incurrir en contingencias que puedan acabar en perjuicio e incluso en responsabilidad de los administradores.

Nuestro equipo asesora a particulares y a empresas en materia fiscal, tanto en la esfera privada como en la pública. Cuenta con una amplia experiencia, desde la fiscalidad general hasta la contenciosa, financiera, internacional y transfer pricing.

Los especialistas de la firma realizamos consultas, solicitudes de autorización y expedientes especiales ante la Administración tributaria. También asistimos y representamos a los clientes en todo tipo de actuaciones ante la inspección tributaria, así como en recursos y reclamaciones ante las instancias administrativas, los tribunales económico administrativos o los tribunales de justicia.

Servicios

Mercantil:
Fusiones, adquisiciones y reestructuraciones empresariales, gobierno corporativo, operaciones societarias, valoración de empresas, contratación mercantil. Due diligence fiscal, transfer pricing, operaciones vinculadas. Orientación y dirección contable, análisis financiero de empresas y particulares, contabilidad analítica, depósito de cuentas anuales en el Registro Mercantil, elaboración de contabilidad presupuestaria e informes económicos y financieros.

Fiscalidad internacional:
Inversiones, transacciones y estructuras internacionales, joint ventures.

Concursal:
Fiscalidad de los concursos de acreedores.

Laboral:
Fiscalidad de la contratación, de las terminaciones de contratos, contratos de alta dirección.

Personas físicas:
Impuestos, fiscalidad de no residentes, expatriados, family offices.

Civil:
Planificación fiscal de herencias, sucesiones, transmisiones y donaciones.

Pregunte sin compromiso

+34 933 934 433

denver@denverabogados.com